Menú Principal
7 de enero de 2022

Regularización de contratos benefició a 13 funcionarios y funcionarias del Hospital de Natales

El pasado 31 de diciembre del 2021, en las dependencias del auditorio del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, se llevó a cabo la ceremonia de regularización de contrato a funcionarios que se encontraban con calidad contractual a honorarios.

La instrucción emanada desde el Ministerio de Salud (MINSAL) al Servicio de Salud Magallanes, permitió que el personal que estaba con contrato honorarios desde mayo del 2021, pasen a la modalidad contractual de contrata.

En ese contexto, 13 funcionarios y funcionarias del establecimiento asistencial natalino fueron beneficiados con esta modalidad, los cuales, en la instancia, fueron acompañados por sus jefes de servicios, orientados por la subdirectora (s) de Gestión y Desarrollo de las Personas, Carolina Soto Velásquez, a recibir el ofrecimiento de cargo, firmando así cada uno su aceptación.

Los jefes de servicios felicitan a cada uno de los funcionarios beneficiados y los insta a continuar construyendo ese sentido de pertenencia que propicia el fortalecimiento y el cumplimiento de metas a nivel institucional.