Menú Principal
27 de enero de 2023

Dirección del Hospital Dr. Augusto Essmann homenajeó al Servicio de Ginecología y Obstetricia por destacarse en ser el equipo más felicitado por la comunidad natalina

Obedeciendo a la calidad de servicio, atención y profesionalismo de sus funcionarios/as, la dirección del recinto asistencial natalino, homenajeó y reconoció al Servicio de Ginecología y Obstetricia por ser el equipo con más felicitaciones durante el año 2022 con 260 reconocimientos conforme al ingreso de solicitudes a través de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS).

En forma paralela, el Servicio de Médico Quirúrgico Adulto de igual forma fue reconocido por la comunidad natalina con 130 felicitaciones, lo que viene a reforzar la calidad de atención y compromiso de los funcionarios/as que continúan brindando prestaciones de salud oportunas a la comunidad.

Por su parte, el director del hospital de Puerto Natales, Ricardo Moya Márquez, señaló que “es de gran importancia que este tipo de reconocimientos sean visibilizados por nuestros funcionarios/as, las jefaturas y la comunidad en general. Hoy en conjunto con OIRS, visitamos el Servicio de Ginecología y Obstetricia, como también el Servicio de Médico Quirúrgico Adulto, quienes fueron los mas felicitados durante el año 2022”.

Además, el director del recinto asistencial agregó que “continuaremos con estas prácticas de reconocer las cosas que se hacen de buena manera, ya que también se traduce en una herramienta de motivación, sobre todo si son reconocidos por nuestros usuarios/as”, puntualizó.