Menú Principal

Cuenta Publica 2019

Dando cumplimiento a lo estipulado en la Ley N° 20.500, sobre Asociatividad y Participación Ciudadana en la gestión pública, donde en su artículo 72 señala “Los órganos de la Administración del Estado, anualmente, darán cuenta pública participativa a la ciudadanía de la gestión de sus políticas, planes, programas, acciones y de su ejecución presupuestaria”, procedemos a dar cuenta sobre la gestión del hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales durante el período 2019.

Este proceso de diálogo se da en este caso entre la autoridad hospitalaria y la comunidad, basado en la rendición, información, control y evaluación de las políticas, planes, programas, acciones y su ejecución presupuestaria de nuestra institución, los que se complementarán con los aportes que surjan de este proceso. Esto, a través del Comité Consultivo, la sociedad organizada de nuestra Provincia de Última Esperanza, como de la ciudadanía en general.

Además de dar cuenta a la ciudadanía sobre el desempeño de la gestión desarrollada, evaluando avances, dificultades y resultados sobre las acciones realizadas las que se proyectan.

De igual forma, deseamos recoger sus opiniones e inquietudes sobre lo informado, para lo que hemos dispuesto de un formulario de contacto.

Descarga AQUÍ Cuenta Pública gestión 2019

Esperamos que este material sea de utilidad para la comunidad, constituyéndose como una herramienta de fiscalización, información y de referencia al trabajo que estamos realizando para confirmar nuestro compromiso con la Salud Pública y de esa manera mejorar las condiciones de salud de toda la comunidad de la Provincia de Última Esperanza.

Dr. Darwin Letelier Escobar
Director (s) Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos