Menú Principal
19 de diciembre de 2022

Casos sociales del Hospital de Natales gozaron de una divertida jornada recreativa

La actividad organizada por la Asociación de Enfermeros y Enfermeras (ASENF) permitió que los pacientes pudieran compartir, bailar y cantar.

Durante el fin de semana se realizó una actividad recreativa socio terapéutica destinada a los casos sociales del recinto hospitalario natalino, la cual fue organizada por el gremio ASENF (Asociación de Enfermeros y Enfermeras) con el principal objetivo de que aquellos pacientes que llevan años en calidad de caso social puedan salir a divertirse, compartir y probar algo diferente.

La actividad surgió a raíz del cierre de fin de año, con la finalidad de que sea replicado en otras instancias del año. En la oportunidad, los pacientes gozaron de una rica once y de la entrega de presentes, como a su vez, tuvieron la oportunidad de recrearse, compartir, bailar y cantar en otro contexto totalmente diferente

A nombre de todo el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, agradecemos principalmente a ASENF y a todos y todas quienes hicieron posible el desarrollo de esta bella velada.