Menú Principal
17 de octubre de 2022

Hospital de Natales da la bienvenida a alumna interna de la carrera de Obstetricia y Puericultura

Con el objetivo de adquirir conocimiento y ser un aporte durante su estadía; el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos dio la bienvenida a la alumna interna de la carrera de Obstetricia y Puericultura, Belén Lagos Santana, proveniente de la Universidad Adventista de Chile, quien cumplirán su internado durante 2 meses en el Servicio de Ginecología y Obstétrica.

En ese contexto, la decana de la Universidad Adventista de Chile, Sra. Herma Vidal Villa, agradeció al establecimiento hospitalario por las gestiones realizadas. “Es nuestra primera alumna que llega a este lugar, y entendemos que también para ustedes, así que estamos muy contentos y agradecidos por las instancias que nos están otorgando para que nuestros alumnos tengan la posibilidad de venir a desarrollarse y adquirir las competencias necesarias para el futuro”, indicó la decana.

Finalmente, Belén Lagos Santana, se mostró motivada y agradecida de venir a desempeñarse en el recinto asistencial natalino. “Ya me encuentro en el Hospital de Natales para cumplir mi internado durante 2 meses. Estoy muy agradecida por la oportunidad y espero que sea una experiencia gratificante tanto para mi como para el hospital”, señaló.