Menú Principal
29 de agosto de 2022

Hospital de Natales saluda en su día a las técnicas en párvulo

En el día de la Técnico en Párvulos, que se celebra hoy a nivel nacional, el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales saluda a nuestras técnicos en párvulos en este día tan especial.

De todo corazón agradecemos a nuestras profesionales por su dedicada labor al cuidado de los párvulos, resguardar su bienestar y potenciar sus habilidades; labor muy importante y de gran impacto en la vida de nuestros niños y niñas.

Sobre este reconocimiento, las técnicos en párvulos destacan por su colaboración constante con la educadora de párvulos, contribuyendo al desarrollo y aprendizajes de los párvulos. Atienden, junto a la educadora, de manera oportuna y cálida, velando siempre por el bienestar físico e integral de los pequeños.

Por último, la directora (s) de la Sala Cuna, Susana Adrián Díaz, finalizó mencionando que “felicitamos y reconocemos la labor realizada por nuestras técnicas, ya que ellas tienen competencias creativas y artísticas, colaborando constantemente con el servicio y los aprendizajes propuestos para el semestre académico, promulgando el respeto entre niños y niñas”.