Menú Principal
16 de agosto de 2022

Hospital de Natales da la bienvenida a nuevo médico cirujano que otorgará prestaciones en Urgencias y Pabellón Quirúrgico

Gracias a las gestiones realizadas por el Servicio de Salud Magallanes (SSM) y el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, durante esta semana se dio la bienvenida al Dr. Carlos Antonio Guapo Martínez; médico cirujano que otorgará prestaciones en Pabellón Quirúrgico y Servicio de Urgencias del recinto asistencial natalino.

En ese sentido, el médico cirujano agradeció la excelente recepción que ha tenido en su arribo al principal recinto asistencial de la provincia de Última Esperanza destacando la relevancia de las actividades quirúrgicas en el área que se desempeña.

 “Mi intención como médico es entregar a la población natalina lo mejor de mí en el ámbito profesional, ya sea desempeñándome en el área quirúrgica como  en el Servicio de Urgencias en beneficio del usuario/a”, indicó el facultativo.

Cabe destacar que, el Hospital de Puerto Natales ya cuenta con cinco profesionales médicos cirujanos que se encuentran otorgando prestaciones en diversas áreas como Servicio de Urgencias y Pabellón Quirúrgico, entre otros.