Menú Principal
26 de julio de 2022

Ronda Quirúrgica y de policlínico permitió la atención a natalinos

En respuesta a la solicitud de la población 25 pacientes fueron atendidos durante una nueva ronda médica en el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, en conjunto al trabajo mancomunado con el Servicio de Salud Magallanes (SSM) y el Hospital Clinico Magallanes.

El urólogo Alexis Agudo con el fin de dar soluciones a los procedimientos médicos de los natalinos, ayer en dependencias del CAE se atendió a 23 pacientes de consultas y hoy finalizo con 3 pacientes quirúrgicos.

Agudo señalo que: ¨Últimamente hemos estado llegando con más frecuencia a Puerto Natales, y la idea es responder todas las solicitudes urológicas que tiene la población natalina¨

¨Además de facilitar la comunicación entre funcionarios y dar resolución a patologías electivas como urgentes de los pacientes de Puerto Natales y Punta Arenas¨.

Finalmente, el especialista destaco el trabajo entre funcionarios, en donde fortalece la empatía y la confianza en cada ronda médica.

También participó el Dr. Eduardo Acevedo, TENS Karen Bahamonde, la Enfermera Nataly Neira y la anestesista Dra. Neli Argotte