Menú Principal
4 de abril de 2022

Bienestar reconoció a sus socios Natalinos

En una íntima y emotiva ceremonia, el Dpto. de Calidad de Vida del Servicio de Salud Magallanes, a través de su Unidad de Bienestar, reconoció a 11 funcionarios del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales, quienes cumplieron años de afiliación a Bienestar durante el periodo 2021.

La actividad interna, desarrollada en el auditórium del establecimiento de salud, fue encabezada por el director (s) del organismo, Ricardo Contreras, siendo acompañado por el director (s) del establecimiento, Dr. Ricardo Castro; por la jefa del Dpto. de Calidad SS Magallanes, Paola Muñoz; representantes gremiales y por los funcionarios homenajeados.

Al respecto, el director (s) del SS Magallanes, comentó que la ceremonia debido a motivos de pandemia y aforo se suspendió el año 2021, pero se optó por realizarla debido a que es importante reconocer la permanencia en el sistema de salud y como miembros del bienestar. “Felicitamos y reconocemos todo el compromiso por todos estos años al servicio de la salud pública”, puntualizó Ricardo Contreras.

Por su parte, Paola Muñoz, detalló que el reconocimiento se efectuó a funcionarios que cumplieron entre 15 y 40 años de afiliación; indicando que, prontamente se desarrollaran actividades que permitan homenajear a los funcionarios del Hospital Clínico de Magallanes, Dr. Marco Chamorro Iglesias de Porvenir, Cristina Calderón de Puerto Williams y Dirección de Servicio.