Menú Principal
4 de enero de 2022

Los más pequeños de Sala Cuna “Ovejitas Patagónicas” se lucieron en acto conmemorativo de fin de año

Con el objetivo de despedir el presente año y recibir el que viene, los lactantes de Sala Cuna “Ovejitas Patagónicas” del Hospital de Puerto Natales, realizaron un acto conmemorativo y una dramatización de diversos personajes del cuento “Nacimiento del niño Jesús”. Lo anterior, en presencia de los apoderados y familiares de nuestros más pequeños, quienes gozaron y disfrutaron de esta bella producción.

Por otra parte, el equipo parvulario del recinto asistencial, aprovechó la oportunidad para premiar, a través de un cuadro fotográfico, la trayectoria de cada uno de los lactantes en su paso por la sala cuna el año 2021, instancia donde se entregaron regalos y se ofreció un coctel para los apoderados y funcionarios.

Al respecto, la directora (s) de Sala Cuna “Ovejitas Patagónicas” del Hospital de Natales, Susan Díaz, destacó el prolijo funcionamiento que ha tenido la unidad durante el año y la serie de actividades que se han realizado hacia la comunidad a pesar de haber sido un año complicado en lo que respecta a la crisis sanitaria.

“Con este acto significativo de fin de año, damos por finiquitado un año bastante complicado en cuanto a coordinación de actividades y resolutividades. Es por ello, que hoy quiero reconocer a mis colegas, apoderados y a nuestros más pequeños por todas las actividades que, a pesar de las dificultades, se han podido llevar a cabo y se ha generado un vínculo fructífero con la comunidad intrahospitalaria y nuestros vecinos natalinos”, destacó la directora (s).