Menú Principal
22 de diciembre de 2020

Hospital de Natales recibió donación de leche COLUN para funcionarios

Una sorpresiva donación recibió el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales, luego que la empresa COLUN donara 1200 unidades de leche para el personal del recinto hospitalario. La donación fue recibida por el propio director (s) dr. Darwin Letelier, Paulina Radich, trabajadora social del Departamento de Bienestar y Calidad de Vida, y de la Nutricionista Jeniffer Rivera, quién junto al equipo de alimentación repartieron dicho alimento a todos los funcionarios.

La Nutricionista Jefe (s), Jeniffer Rivera comentó: “Me parece una excelente iniciativa por parte de COLUN para el apoyo a los funcionarios y más aun considerando que nos están entregando un alimento que la mayoría de las personas necesitamos en la dieta, que además no tiene sellos y nos hace bien, así que es una linda iniciativa”.

Wilson Aguilar, vendedor de COLUN en la Provincia de Última Esperanza señalo: “Se nos ha encargado la misión de llevar una donación al Hospital de Natales, esto viendo el trabajo que realizan los funcionarios. Es por eso que la empresa quería estar presente entregando un aporte de 1200 unidades de leche de 200cc para el personal, los que han estado en continuo trabajo durante todos estos meses de pandemia.”