Menú Principal
3 de enero de 2023

¡Bienvenido Ítalo Antonio Vives González! El primer bebé nacido el 2023 en la región de Magallanes es natalino

En el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales nació el primer bebé del 2023. Ítalo Antonio Vives González llegó al mundo a las 01:06 hrs. del 01 de enero 2023 con 38,4 semanas y un peso de 4 kilos 200 grs.

Constanza Vives Vergara, madre del pequeño Ítalo, fue visitada por el director del hospital de Natales, Ricardo Moya Márquez, en compañía de la delegada presidencial provincial de Última Esperanza, Romina Álvarez Alarcón, quienes compartieron un grato momento con Constanza, la cual se mostró muy agradecida y contenta por la atención brindada de parte de la estación de matronería del hospital.

“Estoy muy contenta por la atención que recibimos a la llegada de Ítalo. El equipo de profesionales que nos atendió tuvo la mejor disposición. Me sentí como en casa”, señaló Constanza.

Por su parte, el director del recinto asistencial, Ricardo Moya Márquez, agradeció de igual forma al equipo de profesionales que estuvo presente en el parto del pequeño Ítalo, comentando que “hoy hemos venido con la delegada a acompañar y saludar a Constanza y a Ítalo, quien fue el primer bebé en llegar al mundo en la región de Magallanes. Es por ello, que estamos muy contentos de haber brindado una buena atención, lo que viene a reforzar la calidad de atención por parte de nuestros profesionales”, concluyó el director.